La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Itesco inició proceso de inscripción para más de 7 mil estudiantes del sur

Coatzacoalcos, Ver. 13 Agosto 2015. Más de siete mil alumnos de la región sur y de estados vecinos participarán del 12 al 21 de agosto en el proceso de inscripción y reinscripción al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

Más de 7 mil estudiantes participarán en el proceso de inscripcion en el ITESCO
Más de 7 mil estudiantes participarán en el proceso de inscripcion en el ITESCO

El ITESCO informó que los alumnos deberán acudir al Campus Central para realizar el trámite correspondiente, donde en un horario de 09:00 a 17:00 horas, contarán con atención y asesoría en el registro para cada una de las 12 carreras que se imparten en la institución.

Tan sólo de nuevo ingreso son mil 900 los estudiantes que deberán acudir a realizar en tiempo y forma su inscripción, para que puedan asignarles los horarios de clase así como las materias que recibirán en el primer semestre.

El semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos arrancará de manera oficial el próximo 24 de agosto en todos los campus con los que cuenta en el sur de Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: