La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Tránsito se prepara con alta tecnología para aplicar multas del Nuevo Reglamento en Veracruz

Veracruz, Ver. 13 Agosto 2015. A pesar de las múltiples protestas que está generando en todo el Estado el Nuevo Reglamento de Tránsito, en ciudades como el Puerto de Veracruz esta semana dieron inicio las pruebas para la aplicación de “Foto Infracción” sobre el Bulevar Fidel Velázquez, uno de los de mayor circulación.

La Dirección General de Tránsito en el Estado advirtió que estas acciones son previas a la entrada en vigor de la Ley de Tránsito reformada, que entrará en funciones con un nuevo tabulador de multas a partir del próximo 20 de agosto.

Con tecnología Tránsito se prepara para imponer duras sanciones a los automovilistas. #ReglamentoTránsito
Con tecnología Tránsito se prepara para imponer duras sanciones a los automovilistas.
#ReglamentoTránsito

La dependencia indicó que en este momento los conductores que excedan los límites de velocidad y que sean capturados por la cámara, solamente se harán acreedores a una multa de “apercibimiento” para informarles sobre la falta cometida; pero que a partir del jueves de la próxima semana se empezarán a aplicar duras sanciones.

“Las multas por sobrepasar los límites de velocidad se aplicarán al 100% para todos los automovilistas”, señaló Tránsito del Estado”.

El Nuevo Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz lo puedes consultar en el siguiente link:

www.veracruz.gob.mx/reglamentodetransito

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: