La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

En Cosoleacaque Finaliza programa «mis vacaciones en la Biblioteca»

Cosoleacaque ver. 14 Agosto 2015. Con una serie de actividades culturales 85 niños y niñas de Cosoleacaque culminaron este viernes su participación en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”. Los menores en su ceremonia de clausura realizaron con material reciclable una muestra de manualidades , y mostraron lo aprendido en los talleres de canto, poesía y lectura.

En Cosoleacaque niños y niñas disfrutaron los talleres y actividades culturales en la biblioteca
En Cosoleacaque niños y niñas disfrutaron los talleres y actividades culturales en la biblioteca

En tanto la regidora comisionada de educación en el municipio y la coordinadora de bibliotecas reconocieron el esfuerzo que hicieron los niños para aprovechar su tiempo libre en vacaciones de verano y los trabajadores de la biblioteca por el haber brindado su tiempo en este periodo vacacional.
Los alumnos participantes en los talleres interactivos recibieron a nombre del Alcalde Ponciano Vasquez Parissi un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación durante 4 semanas, del 20 de julio al 14 de agosto, que duro el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca.”

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: