La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

#FlechitasCiudadanas #Allende Peligro: Transportan ganado en el Transbordador

Un preocupante reporte nos llega a www.juanitaguzmannoticias.com sobre el traslado de ganado en el Transbordador entre la Villa de Allende y Coatzacoalcos. Automovilistas consideran que puede resultar un peligro para decenas de personas que utilizan ese medio de transporte pero informan que esta situación es tolerada por las autoridades de la Agencia Municipal de Villa Allende.

La opinión de los seguidores
La opinión de los seguidores

“Buenas tardes estimados licenciados, Es un gusto saludarles y felicitarlos por su brillante trabajo a través del Twitter y Facebook… Fíjense que ayer que venía de Villa Allende a Coatza estábamos formados para subir a la panza, había un vehículo con un remolque que traía un par de semovientes uno de ellos bastante inquieto pues causaba temor de que se volteara y la gente que observaba se decía si es permitido subir a la panga con once vehículos más en esas condiciones… Que lástima que el ING. Yordy Mullor no hizo acto de presencia para que nos respondiera esa duda…no faltó quien dijera que el personaje de tal espectáculo era asistente o familiar de la agente de Villa Allende… Ahí se los dejo de tarea… Saludos y muuchas bendiciones.. Atte.sra Garcia”.

Gracias por utilizar este que es su espacio de libre expresión #FlechitasCiudadanas. Tenemos a su disposición el Whatsapp 9211150831 puede enviarnos textos, fotografías o vídeos; En facebook nuestra Fan Page Juanita Guzman Flechitas Para Todos; en Twitter también tenemos contacto @flechitasatodos y @noticiasfm. Nuestro portal de internet es www.juanitaguzmannoticias.com

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: