Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Maestros toman escuelas e impiden cursos de actualización para la evaluación docente

Coatzacoalcos, Ver. Integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores del Estado de Veracruz (SDTEV) tomaron cinco planteles educativos en Coatzacoalcos donde este lunes darían inicio los cursos de actualización para la evaluación docente contemplados dentro de la Reforma Educativa.

El dirigente de la Sección 31 del SDTEV en la región sur, José Manuel Melgarejo Ocampo, informó que los maestros están inconformes por la evaluación punitiva que atenta contra los derechos laborales del magisterio en general.

Indicó que se intenta generar una mala imagen de los profesores ante la sociedad, que pretenden hacer ver que no quieren ser evaluados, «sí queremos hacer examen pero no bajo las condiciones que nos impone la Secretaría de Educación Pública».

#Escucha #DirigenteSDTEV

Dirigente SDTEV Coatzacoalcos, José Manuel Melgarejo Ocampo
Dirigente SDTEV Coatzacoalcos, José Manuel Melgarejo Ocampo

El representante magisterial estableció que los maestros no van a aceptar las condiciones en las que se pretende imponer la Evaluación, porque conlleva la pérdida de varias de sus prestaciones y pone en riesgo su trabajo al frente del grupo.

Melgarejo Ocampo, por último refirió que la toma de las sedes donde se realizarían los cursos de actualización para la evaluación docente continuará el resto de la semana por parte de los integrantes del SDTEV.

1 COMENTARIO

  1. Maestros chafones..se oponen..Estos dañan y agreden a la niñes…quieren seguir dejando su virus de miseria a los Educandos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: