Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Morena y Prd «abanderan» lucha política contra nuevo Reglamento de Tránsito

Coatzacoalcos, Ver. Los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional y de la Revolución Democrática, este lunes en Coatzacoalcos intensificaron su activismo político en contra del Nuevo Reglamento de Tránsito, anunciando movilizaciones que sirvan para presionar a las autoridades estatales y municipales para que se derogue esa ley.

En el Sur de Veracruz PRD recaba 15 mil firmas contra la Ley de Tránsito
En el Sur de Veracruz PRD recaba 15 mil firmas contra la Ley de Tránsito

En este orden de ideas, el Secretario de Organización del PRD Estatal, Fredy Marcos Valor, en rueda de prensa realizada en este puerto, aseguró que en la #RegiónOlmeca (zona sur) se lograron recabar más de 15 mil firmas de ciudadanos en contra del Reglamento de tránsito.

Estableció que el próximo miércoles los perredistas realizarán una concentración en la Plaza Lerdo de Xalapa, con la finalidad de llevar más de 100 mil firmas recolectadas en todo Veracruz, mismas que entregarán al Gobernador Javier Duarte o a cualquier funcionario que los reciba en Palacio de Gobierno.

#Escucha Fredy Marcos

En tanto, este lunes por la mañana, la dirigencia municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entregó en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos un documento en el que solicitan al Cabildo porteño su intervención para vetar el nuevo Reglamento de Tránsito.

Señalaron que los ediles tienen la facultad legal para impedir la aplicación de esa nueva Ley que perjudicará a miles de automovilistas en la ciudad, esperando una respuesta antes del 20 de agosto o de lo contrario habrían movilizaciones y protestas por parte de la sociedad de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: