Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Veracruz Estado

Ante la presión social cede Tránsito del Estado y acepta revisión al Nuevo Reglamento

Xalapa, Ver. En una reunión encabezada por el diputado independiente Renato Tronco y diferentes grupos sociales del Estado de Veracruz, el Director General de Tránsito y Transporte, Edmundo Martínez Zaleta, reconoció que el Nuevo Reglamento de Vialidad ha generado un gran reclamo popular de los veracruzanos y se tiene que revisar artículo por artículo para ser modificado nuevamente por los diputados.

#Escucha #DirectorTránsitoEdmundoMartínez

El diputado Renato Tronco sostuvo una reunión con Secretarios de Despacho y el Director de Tránsito
El diputado Renato Tronco sostuvo una reunión con Secretarios de Despacho y el Director de Tránsito

El Director de Tránsito, Martínez Zaleta, fue convocado por el diputado Renato Tronco para recibir las peticiones e inquietudes de los diferentes sectores sociales que se están manifestado en contra del Reglamento de Vialidad que entra en funciones este jueves 20 de agosto.

El diputado independiente hizo énfasis en las afectaciones que traerá a los bolsillos de los veracruzanos el aplicar una Ley que a todas luces es recaudadora para el Estado, toda vez que las infracciones que contempla son excesivas.

Renato Tronco emplazó al funcionario estatal para que tomen en cuenta el sentir de los automovilistas y se lleven a cabo las adecuaciones que se requiere, tomando en cuenta la realidad económica en la que nos encontramos.

Por su parte, el Director General de Tránsito, Martínez Zaleta, ante los reclamos fundamentados realizados en la reunión, aceptó que se hará un análisis conjunto, artículo por artículo, al Nuevo Reglamento de Tránsito para poder enviar una propuesta  al Congreso del Estado y solicitarle a los diputados cambiar o reformar de nueva cuenta esa Ley.

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: