La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

Ponciano Vázquez da Seguimiento a la Construcción de Obras en el Municipio

Cosoleacaque, Ver. Como parte de sus actividades diarias, el presidente municipal el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo un recorrido de trabajo por diversos sectores de Cosoleacaque, en donde supervisó diferentes obras de introducción de drenaje sanitario y pavimentación asfáltica.

El alcalde Ponciano Vázquez junto con vecinos constató avance de las obras en Cosoleacaque
El alcalde Ponciano Vázquez junto con vecinos constató avance de las obras en Cosoleacaque

Este recorrido dio inicio sobre la calle 5 de mayo en la colonia patria libre segunda sección, en donde el munícipe observó los avances en la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de dicha calle.

Posteriormente, supervisó los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle constitución de la localidad de Barrancas, en donde junto con vecinos recorrieron dicho lugar, para posteriormente trasladarse a la calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero.

Diversas obras en ejecución en Cosoleacaque como drenaje, alcantarillado, pavimentaciones, guarniciones y banquetas
Diversas obras en ejecución en Cosoleacaque como drenaje, alcantarillado, pavimentaciones, guarniciones y banquetas

En ese sentido, el alcalde Ponciano Vázquez, compartió con vecinos de los diferentes sectores, que estas importantes obras se realizan con el apoyo de toda la comuna,  quienes con su sólido respaldo impulsan el desarrollo de Cosoleacaque.

Finalmente, el presidente municipal, enfatizó que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, continuará gestionando más recursos para la realización de obras que generen el desarrollo urbano y que sean de gran beneficio para las familias; puntualizando que dará seguimiento a que las mismas se ejecuten con altos estándares de calidad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: