La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

Rehabilita Pemex carretera del sur de Veracruz

Moloacán, Ver.- Petróleos Mexicanos entregó la rehabilitación de la Carretera de Villa Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacán, la cual beneficiará a casi 5 mil habitantes de esta zona petrolera del sur de Veracruz.

Con una inversión cercana a 10 millones de pesos, esta vía de comunicación que conecta a cuatro comunidades de esta localidad, fue repavimentada en una longitud de 4 mil metros e incluyó cunetas y rehabilitación de guarniciones.

Alcalde de Moloacán, Omar Ricardez y funcionarios de Pemex en la entrega de la rehabilitada Carretera a Villa Cuichapa
Alcalde de Moloacán, Omar Ricardez y funcionarios de Pemex en la entrega de la rehabilitada Carretera a Villa Cuichapa

La obra fue supervisada por el área de Exploración y Producción de Pemex a través de su representación administrativa y de relaciones con la comunidad del Activo Petrolero Cinco Presidentes, quienes firmaron el convenio con autoridades municipales de Moloacán para realizar esta importante obra de beneficio social.

Autoridades de Moloacán y del gobierno del estado de Veracruz realizaron un recorrido junto con funcionarios de Pemex y de la compañía contratista, para constatar la conclusión de la obra y entregarla formalmente al gobierno municipal de este lugar.

Esta obra permitirá un tránsito seguro y confiable para los más de tres mil vehículos que diariamente utilizan esta vía para transporte de personas, así como para movilizar ganado y productos del campo hacia los centros de consumo de esta región.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: