La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

Entrega SCT-SEDESOL 67 mil televisores digitales en el Sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. En Ciudad Olmeca la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dentro del programa de Transición Digital Terrestre, junto con la SEDESOL Federal inició la entrega de más de 60 mil televisiones de pantalla plana que sustituirán a los televisores analógicos.

Jorge López Luna Aquino, Subdirector de Comunicación del Centro SCT Veracruz señaló que el programa se lleva a cabo en todo el país ya que la Ley de Telecomunicaciones así lo establece.

#Escucha #FuncionarioSCT

El funcionario federal informó que la entrega de los televisores digitales se lleva a cabo en coordinación con la SEDESOL, dependencia que tiene en sus registros a las personas que cumplen con el perfil para recibir el beneficio.

En Ciudad Olmeca inicióel Programa de Transición Digital con la entrega de 29 mil televisores
En Ciudad Olmeca inicióel Programa de Transición Digital con la entrega de 29 mil televisores

En la entrega de los televisores estuvo presente el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel.

En el sur del estado se entregarán en total 67 mil televisiones de pantalla plana para beneficiarios de los programas de la SEDESOL de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Chopas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital y Minatitlán,

En todo el Estado de Veracruz serán un más de un millón 64 mil las televisiones que entregarán la SCT y la SEDESOL en la llamada Transición Analógica.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: