La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

Entregarán apoyos de Prospera y 65 y más en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. Decenas de personas y familias de Cosoleacaque recibirán apoyos del programa Prospera y 65 y más, correspondientes al cuarto bimestre de este 2015, por parte de la Sedesol, tanto para los beneficiarios de esta cabecera municipal como para las diferentes localidades del municipio.

Cosoleacanecos recibirán apoyos del programa federal PROSPERA
Cosoleacanecos recibirán apoyos del programa federal PROSPERA

La directora de Desarrollo Social Carmen Hernández González comentó, han recopilado en tiempo y forma la documentación y elaborado el calendario de entrega de los apoyos, a las personas de escasos recursos económicos y los adultos mayores.

Por esta razón este jueves 20 de agosto se entregó en cabecera municipal el programa PROSPERA, simultáneamente en Coacotla y San Pedro Mártir del programa 65 y más; así mismo del día 02 y 03 de septiembre en Coacotla y San Pedro Mártír; y del 04 al 07 de septiembre en cabecera y Coacotla del programa PROSPERA.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: