La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Seguimos Informando Veracruz Estado

A clases más de un millón y medio de alumnos en Veracruz

Xalapa, Ver. En Veracruz, se encuentra todo listo para que este lunes 24 de agosto dé inicio el Ciclo Escolar 2015-2016 y un millón 639 mil 369 alumnos regresen a clases, informó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Alumnos de todos los niveles a iniciar el ciclo 2015-2016 este lunes
Alumnos de todos los niveles a iniciar el ciclo 2015-2016 este lunes

La dependencia estatal dio a conocer que durante el periodo vacacional, junto con los autoridades municipales se ejecutaron los programas federales Escuelas Dignas y Escuelas de Excelencia, con los cuales, más de tres mil planteles recibieron mantenimiento en su infraestructura.

Por otra parte, la mayoría de los subsistemas de Educación Media-Superior iniciaron labores escolares desde el lunes pasado, por lo que más de 700 mil estudiantes de este nivel se incorporarán a sus aulas durante esta semana.

En el regreso a clases la SEV anunció que habrá una coordinación con la Dirección General de Tránsito para desplegar los operativos viales correspondientes en las inmediaciones de los centros escolares a lo largo de toda la entidad veracruzana.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: