Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Profeco ofrece cursos para elaboración de productos de higiene en el hogar

#RegiónOlmeca, Ver. En Coatzacoalcos la Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha el programa de Tecnologías Domésticas consistente en la elaboración de productos de higiene personal y de limpieza para el hogar.

Profeco implementa en el Sur por vez primera programa de Tecnologías Domésticas
Profeco implementa en el Sur por vez primera programa de Tecnologías Domésticas

Manuel Nazariego Ortiz, subdelegado de la Profeco en el sur del estado, señaló que con este programa,  se pretende que las amas de casa aprendan y enseñen a familiares y vecinos a hacer artículos de primera mano que utilicen en el hogar para beneficio de toda la familia.

El curso se divide en tres artículos de higiene para el hogar, como jabón líquido, shampoo para el cabello, y cloro.

La materia prima para la elaboración de dichos productos la otorgó la delegación de la Profeco Veracruz, y el primer taller se realizó en el fraccionamiento Punta Verde, perteneciente al municipio de Cosoleacaque,

El funcionario federal informó que estos cursos se llevarán a cabo en Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital y Acayucan de manera gratuita con todo y los materiales; los interesados lo único que tendrán que hacer es llenar un formato simple, entregar una copia de credencial de elector, un comprobante de domicilio, así como tres botellas de plástico de un litro, donde se llevarán el producto elaborado por ellos mismos.

Por último, Nazariego Ortiz hizo la invitación en general para que acudan a las instalaciones de la Profeco, ubicadas en Campeche 104, en la colonia Petrolera, o llamen a los teléfonos 21 5 11 44 y 21 4 15 49 para que se inscriban y puedan llevar estos cursos a sus colonias.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: