La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Siembran un Nuevo Bosque en Coatzacoalcos #Escucha

Con entusiasmo niños plantaron árboles en la Unidad Deportiva Duport Ostion
Con entusiasmo niños plantaron árboles en la Unidad Deportiva Duport Ostion

Coatzacoalcos, Ver. En Coatzacoalcos este fin de semana fueron sembrados más de 4 mil árboles para crear un bosque en la Unidad Deportiva Duport Ostión, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Niños, niñas, jóvenes y adultos participaron en la reforestación de cuatro hectáreas de terrenos en esa unidad, donde se plantaron especies tales como robles, casuarinas, primaveras, leucaenas, ceibas y tulipán africano.

“Se pretende que contemos en un plazo de 10 años con un nuevo pulmón en la zona urbana de la ciudad”, aseguró en entrevista con www.juanitaguzmannoticias.com el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol.

#Escucha  #JoaquínCaballero

Agrupaciones y Clubes Deportivos de Coatzacoalcos participaron en el programa
Agrupaciones y Clubes Deportivos de Coatzacoalcos participaron en el programa “Un nuevo bosque” en Coatzacoalcos

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, manifestó su agradecimiento a la Conafor  por ser  Coatzacoalcos una de las  tres ciudades del estado seleccionadas para la reforestación.

Cabe hacer mención que en el programa “Un nuevo bosque” participaron activamente en las labores de reforestación jóvenes y niños de agrupaciones como los Boy Scouts de Coatzacoalcos, tambien asociaciones deportivas de esta ciudad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: