Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

En lo oscurito y a puerta cerrada se reúne Director de Tránsito y transportistas en Coatza

El Director de Comunicación Social Galdino Cerecedo a manotazos impidió el acceso a la prensa
El Director de Comunicación Social Galdino Cerecedo a manotazos impidió el acceso a la prensa

Coatzacoalcos, Ver. En la Sala de Cabildo de Coatzacoalcos y a puerta cerrada el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y el Director General de Tránsito del Estado, Edmundo Martínez Zaleta, se reunieron este martes con líderes taxistas y transportistas de este municipio.

En una reunión convocada desde las 11:00 horas y que dio inicio dos horas despúes, el Director de Comunicación Social del Gobierno de Coatzacoalcos, Galdino Cerecedo Márquez, hizo funciones de «guarura» y a manotazos detuvo el ingreso de la prensa a la Sala de Cabildo donde sostendrían un diálogo los transportistas y las autoridades municipales.

Como auténtico guarura el funcionario bloqueo el ingreso a la reunión con transportistas
Como auténtico guarura el funcionario bloqueo el ingreso a la reunión con transportistas

Previo a ello, tanto el alcalde Joaquín Caballero como el Director de Tránsito Edmundo Martínez, se mantuvieron en la sala de juntas de Presidencia, lugar a donde llegaron por grupos varios líderes taxistas para acordar la agenda de la reunión que se celebraría a puerta cerrada en el Cabildo.

El funcionario estatal, Martínez Zaleta, al ser abordado brevemente se negó a dar declaraciones con el argumento que desconocía el posicionamiento del gremio taxista y urbanero porteño en torno al Nuevo Reglamento de Tránsito.

Tras cerrarse la puerta a los medios de comunicación, y conforme a datos recabados por http://www.juanitaguzmannoticias.com en el interior de la Sala de Cabildo la mayor parte de los líderes taxistas que habían sido «planchados» previamente, se pronunciaron a favor del nuevo reglamento de tránsito, asegurando que se trata de una medida «positiva y benéfica» para ellos.

Solo algunos dirigentes de uniones independientes y libres de taxistas, externaron en las redes sociales su inconformidad afirmando que la reunión había sido un nuevo engaño por parte del Gobierno del Estado, toda vez que no se escucharon los reclamos para que el Reglamento de Tránsito sea revisado y modificado por resultar lesivo a la mayoría de los veracruzanos.

Portazo del Gobierno de Coatzacoalcos y Tránsito del Estado a la Prensa sureña
Portazo del Gobierno de Coatzacoalcos y Tránsito del Estado a la Prensa sureña

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: