Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Anuncian Foro Pyme Expo Construcción Veracruz Sur 2015 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. En Coatzacoalcos del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo el Foro Pyme Expo Construcción Veracruz Sur 2015 en el Centro de Convenciones de esta Ciudad, donde se espera la asistencia de proveedores, expositores y conferencistas de talla nacional e internacional.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Antonio Bustos Peter, en rueda de prensa realizada este miércoles, informó que el evento se llevará a cabo en el marco de la edición número 19 de la Expo Construcción en Coatzacoalcos.

#Escucha «DirigenteCMIC

Constructores sureños se preparan para celebrar la edición 19 de la Expo CMIC 2015
Constructores sureños se preparan para celebrar la edición 19 de la Expo CMIC 2015

El evento, dijo, es apoyado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía y del Instituto Nacional del Emprendedor.

Bustos Peter, mencionó que el objetivo de la Expo CMIC es integrar en un solo lugar a las micro, pequeñas y medianas empresas proveedoras del sector de la Construcción para ofrecer e intercambiar sus productos, ampliando sus horizontes empresariales.

El Foro Pyme Expo Construcción Veracruz 2015 que se desarrollará del 2 al 4 de septiembre tendrá en su panel de conferencias a personalidades tales como el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, el economista Erick Guerrero Rosas, Arturo Villegas, Vicente Hernández y Rosa Lotfe Calderón; además de un interesante encuentro de expertos para hablar de las «perspectivas de desarrollo del Sur de Veracruz.

En el evento también habrá un Pabellón de Expositores, Exhibición de Maquinaria, Desfile de Marcas, Talleres Técnicos, Encuentro de Negocios, entre otros.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: