Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Camioneta de Pemex a punto de caer al río Coatza

Coatzacoalcos, Ver. Una camioneta de Petróleos Mexicanos se quedó a centímetros de precipitarse desde lo más alto del Puente Coatzacoalcos 1 hacia el Río del mismo nombre la tarde-noche de este martes.

Camioneta de Pemex derrapó y estuvo a punto de caer al Río Coatzacoalcos
Camioneta de Pemex derrapó y estuvo a punto de caer al Río Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas luego de que el conductor de la unidad de Pemex al transitar a exceso de velocidad sobre las rejillas del puente Coatza 1 perdiera el control del vehículo y tras golpear una de las protecciones termino la loca carrera más allá de las vías del tren.

Afortunadamente la camioneta tras impactar una de las protecciones recién reforzadas del puente perdió velocidad y se detuvo justo antes de caer al Río Coatzacoalcos ante el alivio del petrolero que la conducía, quien resultó ileso.

Las maniobras para retirar la unidad utilitaria de Pemex tardaron más de dos horas por parte de Tránsito del Estado.

La unidad quedo a centímetros de caer desde el Puente Coatza 1, el conductor resultó ileso
La unidad quedo a centímetros de caer desde el Puente Coatza 1, el conductor resultó ileso

1 COMENTARIO

  1. los pendejos esos como no son de ellos.,cuando una empresa privada dejara te lleves los vehiculos para andar de padrote emborrachandote y pasiando a ala familia como cocacola,sabritas,cometra, resirene y que te lleves el camion de corona con la que trabajas a tu casa.. ya no chinguen paremos esto.. cabrones irresponsabes que se audirte a pemex y se de de baja ala plantilla pues el 60 % de ellos no trabajan son una carga para el pais ypara la deuda publica reduscamosla.. que se combiertan en una fuerza productora que es loq uenecesita el pais crecer .. producir y no mantener a parasitos mediocres…

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: