La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 26 Agosto #Escucha

#Escucha #FlechitasParaTodos

… «Más  pronto cae un hablador, que un cojo» ..reza un viejo refrán… y ayer una vez más quedo confirmado… muchos,  se marean cuando los  suben a  un ladrillo, cuando  un reportero, ostenta un cargo, se siente  como se lleva con Dios a picones de ombligo… y se contagia  de la  soberbia que  envuelve a los gobernantes… se les olvida la ley de la gravedad… todo lo que sube  baja, señores… y  más  temprano que tarde , BAJA… y a Galdino se le olvidó que  pertenece  a los de este lado, aunque él se crea  «acabado a mano», no Galdino, no… ya olvídate de tus aires de grandeza y  pisa tierra firme… eso de  andar  empujando  A COMPAS… no es de  compañeros… el carguito que ostentas , no te durará para siempre… por acá nos vemos  en dos añitos… caray,  ya superaste  al machete!!!
cambiando de  canal… pero por los mismos  rumbos… qué día..!  qué martes..! si el lunes  fue negro, por los asesinatos  en Coatzacoalcos  y por la depreciación del peso ante el dólar  en los mercados mundiales… este martes  fue  negro para los comunicadores…. Edmundo Martínez Zaleta  director  de Tránsito  vino  a hacer su des…. barajuste!… pa empezar, sus muchachitos , apoyados por los de Seguridad Pública, rondaban toda la cuadra  donde se ubica el palacio muncipal, donde el, junto con el alcalde Joaquín Caballero, estaban reuniéndose  con disque «lideres » de taxistas… los  lamebotas de Seguridad Pública, y sus muchachitos  que  trae  Martínez Zaleta desde  Xalapa  y lo acompañan de norte  a sur y de frontera a frontera… andaban  como sabuesos, dando instrucciones a  conductores  de vehículos  y hasta a los peatones!!… lo que es la lambisconería… eso lo deberían hacer diario y en todas partes  y no  solo cuando  viene su jefe, y a bordo de  sus  patrullas… caray, puros corajes!… el Martínez Zaleta, casi, casi,  secuestro  al palacio muncipal… ya se siente  gobernador o más  aún Presidente de la República!.. que alguien le diga que, acá en la tierra lo  estamos esperando…
y total para qué..? la reunioncita  famosa… que  se llevó a cabo a puerta cerrada  y con secretismo… terminó «con más pena que gloria», los  planchados», dijeron que  lo máximo  que tenemos en Veracruz, es la nueva Ley de  Tránsito… y que  el director  de tránsito es  «LA NETA»…  y los que no  fueron  «planchados»,  muy pocos… dijeron que  no hubo  nada nuevo!… tons, pa que tanto  brinco , estando el suelo tan parejo»?… Ay Coatza… como me dueles!!!
flechitas para todos!

Logo Flechitas Para Todos

1 COMENTARIO

  1. Galdino bajale dos rayitas en menos de lo que te imaginas volveras a andar entre la plebe. Buen comentario Juanita

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: