La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos Peligroso deslave en la Carretera Olmeca-Lomas

#FlechitasCiudadanas recibió un mensaje de alerta para las autoridades sobre un peligroso deslave en la carretera Olmeca-Lomas en #Coatzacoalcos.

Banner_Ciudadanas

«Hola buen día Juanita. Le comento que en la carretera de Olmeca a Lomas se está desbarrancándose un tramo de banqueta y a punto de caerse un poste de luz. Ojalá y ustedes puedan anunciarlo en Facebook. Saludos Dios les bendiga».

Recuerda que #FlechitasCiudadanas es el espacio ciudadano de www.juanitaguzmannoticias.com para que puedas enviarnos tus quejas, denuncias, sugerencias o labores sociales. Puedes mandarnos textos, fotos o videos al whatsapp 921 11 5 08 31 que es el teléfono que #SigueSiendoAlternativo. También en redes sociales puedes contactarnos en twitter @flechitasatodos y @noticiasfm; nuestra Fan Page también está a tu disposición Juanita Guzmán Flechitas Para Todos.

Gracias por inteactuar, nosotros #SeguimosInformando

La opinión de los seguidores
La opinión de los seguidores

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: