Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Con bloqueo carretero exigen seguridad en Mundo Nuevo

Por casi cinco horas permaneció bloqueada la carretera de cuatro carriles a Nanchital este jueves
Por casi cinco horas permaneció bloqueada la carretera de cuatro carriles a Nanchital este jueves

Coatzacoalcos, Ver. Por Por espacio de más de cuatro horas habitantes de la Congregación de Mundo Nuevo bloquearon este jueves la carretera de cuatro carriles a Nanchital para exigir mayor seguridad y el esclarecimiento de al menos dos brutales asesinatos que se han cometido en esa comunidad el presente año.

La manifestación inició alrededor de las 14:30 horas y concluyó a las 19:00 horas tras un diálogo que sostuvieron los vecinos de Mundo Nuevo con el Secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas, a quienes le reclamaron la falta de compromiso de las autoridades para frenar la ola delictiva que está registrándose en esa Congregación.

#Escucha #VecinosMundoNuevo

Vecinos de Mundo Nuevo exigieron mayor seguridad a las autoridades municipales
Vecinos de Mundo Nuevo exigieron mayor seguridad a las autoridades municipales

Los quejosos incluso en la protesta mostraron cartulinas con el rostro de los presuntos delincuentes que tienen bien identificados y que han mantenido un clima de zozobra en Mundo Nuevo, ya que a decir de los habitantes son quienes han protagonizado los robos e incluso pudieran estar involucrados en hechos de sangre.

Vecinos consultados por http://www.juanitaguzmannoticias.com, afirmaron que se han presentado las denuncias penales ante el ministerio público ya que los presuntos criminales son conocidos y viven en la misma comunidad, pero que simplemente no se ha procedido en su contra ni siquiera para investigarlos.

El bloqueo carretero se detonó luego de que este fin de semana un joven paletero de esa comunidad de nombre Alan Fermín Toral de 21 años de edad, fue asesinado a pedradas por unos menores de edad cuando caminaba por un lugar conocido como el rastro.

Dos de los presuntos responsables del homicidio, ambos menores de edad, fueron detenidos por las autoridades, sin embargo ante el temor de que pudieran ser liberados los habitantes de la comunidad decidieron manifestarse exigiendo justicia y mayor seguridad.

Al final de la manifestación el Mando Único Policial se comprometió ante la comunidad a que permanecerían fijas dos unidades de la policía naval para patrullar y dar seguridad a mundo Nuevo.

Seguidores de juanitaguzmannoticias así nos informaron del bloqueo en Mundo Nuevo
Seguidores de juanitaguzmannoticias así nos informaron del bloqueo en Mundo Nuevo

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: