La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Desolador panorama económico en México: Empresarios Sureños

Raúl Ojeda Banda, Presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos
Raúl Ojeda Banda, Presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos

Coatzacoalcos, Ver. El sector empresarial del sur del estado advierte que en el cierre del 2015 México enfrenta un desolador panorama económico por la caída en los precios del petróleo, el alza del dólar y la crisis bursátil mundial.

Entrevistados por separado, el dirigente de la Canaco Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España y el Presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos, Raúl Ojeda Banda, señalaron que en el plazo inmediato las condiciones económicas serán críticas no sólo para el sector productivo sino para todos los mexicanos en general.

#Escucha #DirigentesEmpresariales #RegiónOlmeca

Esteban Enríquez España, Dirigente de la Canaco Coatzacoalcos
Esteban Enríquez España, Dirigente de la Canaco Coatzacoalcos

Mencionaron que factores financieros externos han impactado de lleno al país haciendo a nuestra economía aún más precaria y generando un clima de temor ante una eventual desaceleración.

Los líderes empresariales incluso, previendo una crisis mayor para México, recomendaron a sus homólogos y a los ciudadanos a no adquirir préstamos y tratar de pagar sus deudas con las instituciones bancarias; “es necesario que limpiemos nuestras finanzas y estemos sin deudas porque ahorita el país no está en las mejores condiciones y no sabemos qué es lo que venga más adelante”, apuntaron.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: