La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos Agentes de tránsito durmiendo

Los agentes y policías viales en Coatzacoalcos y todo el Estado de Veracruz a raíz de la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito se encuentran más que vigilados y bajo el escrutinio de los automovilistas, quienes no desaprovechan la oportunidad de captarlos -y capturarlos- en situaciones comprometidas; aunque dicho sea de paso, preferimos verlos dormidos que mordiendo y molestando a los conductores.

Los agentes de tránsito bajo la lupa de los automovilistas tras la aplicación del Nuevo Reglamento
Los agentes de tránsito bajo la lupa de los automovilistas tras la aplicación del Nuevo Reglamento

A #FlechitasCiudadanas nuestros seguidores envían una fotografía y el siguiente texto.

“Hola Juanita te dejo una queja de estos tránsitos del estado que se encontraban durmiendo en la caseta de cobro de Coatzacoalcos”.

Recuerda que #FlechitasCiudadanas es el espacio ciudadano de http://www.juanitaguzmannoticias.com para que puedas enviarnos tus quejas, denuncias, sugerencias o labores sociales. Puedes mandarnos textos, fotos o videos al whatsapp 921 11 5 08 31 que es el teléfono que #SigueSiendoAlternativo. También en redes sociales puedes contactarnos en twitter @flechitasatodos y @noticiasfm; nuestra Fan Page también está a tu disposición Juanita Guzmán Flechitas Para Todos.

Gracias por inteactuar, nosotros #SeguimosInformando

Banner_Ciudadanas

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: