La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

Fuerte presencia policiaca por conflicto sindical en Cosoleacaque

#FlechitasCiudadanas #Cosoleacaque. Seguidores del Municipio de Cosoleacaque nos reportan y envían fotografías de una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública del Estado en la planta de Fertilizantes FESUR, ubicada sobre la carretera Antigua a Minatitlan justo frente a las Bodegas de Liverpool.

Policías Estatales acordonan la planta de FESUR en Cosoleacaque
Policías Estatales acordonan la planta de FESUR en Cosoleacaque

Nos informan que en la presente semana se han registrado una serie de enfrentamientos entre trabajadores de diferentes sindicatos que se disputan los trabajos de construcción en la citada planta.

Este viernes hizo acto de presencia en el lugar un Batallón de la Policia Estatal para resguardar el lugar y evitar que se registren nuevos enfrentamientos entre sindicatos rivales.

Las esposas de los trabajadores aseguran que hay un temor latente de que haya violencia a pesar de la presencia de varias decenas de elementos policiacos estatales.

Trabajadores a la expectativa ante la movilización policiaca
Trabajadores a la expectativa ante la movilización policiaca

imageimage

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: