La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Obreros de la construcción bloquean obra de Plaza Comercial en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. Decenas de trabajadores de la construcción bloquearon la construcción de la Plaza Comercial El Dorado al poniente de la ciudad, en protesta por el retraso en los pagos de sus salarios por parte de la empresa contratista de la obra.

Dirigente de los albañiles de la CTM Coatzacoalcos, Vicente Aparicio Rosario. Foto/Portada: Sergio Balandrano Casas
Dirigente de los albañiles de la CTM Coatzacoalcos, Vicente Aparicio Rosario.
Foto/Portada: Sergio Balandrano Casas

El dirigente del sindicato de albañiles de la CTM, Vicente Aparicio Rosario, denunció que la compañía Fydisa ha incumplido con el pago puntual del salario de más de 80 de sus agremiados, provocando que estallara la inconformidad y pararan la obra este martes desde temprana hora.

Señaló que para los obreros resulta incomprensible el que no les quieran pagar a tiempo sus salarios cuando se trata de una obra en la que se invierten cerca de 90 millones de pesos en su ejecución.

Aparicio Rosario advirtió que no permitirán que se cometan abusos en contra de los trabajadores de la construcción, quienes tienen que mantener a sus familias ganándose el pan bajo condiciones climáticas adversas de altas temperaturas y ahora con lluvias intensas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: