La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Se deslinda el gobierno del estado de la deuda con socios constructores del túnel sumergido

Tomás Ruiz supervisa reinicio del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos
Tomás Ruiz supervisa reinicio del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos ver. Los pagos  que reclamaban empresarios por servicios prestados a la obra del túnel sumergido de  Coatzacoalcos , ya se  están haciendo por parte  de la concesionaria Cotuco y su socio  mayoritario ,grupo Carso, afirmo  en rueda de prensa  el secretario de infraestructura y obras públicas  del gobierno del estado Tomas  Ruiz González, poco antes  de  realizar, junto con medios de comunicación , autoridades municipales y representantes  de la empresa  que  concluirá la magna obra, un recorrido por el túnel sumergido.

Asímismo afirmo que  los socios  que también demandaban perdidas  millonarias, tal es el caso de obras portuarias de Coatzacoalcos, tendrán que afrontar  junto con sus socios, las pérdidas cercanas a los 800 millones  de pesos.

#Escucha #TomasRuiz

Los avances de  la obra  única en su tipo en América latina, llevan un 85% , según  funcionarios estatales, y empresarios que  realizan los trabajos. La que deberá quedar concluido a más  tardar en un año.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: