Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Alarma a empresarios altos índices de violencia en Coatzacoalcos

Abogado Bermejo ejecutado en mayo en un asalto a mano armada.
Abogado Bermejo asesinado en mayo
Cruento homicidio en la María de la Piedad
Cruento homicidio en la María de la Piedad

Coatzacoalcos, Ver. Empresarios de Coatzacoalcos afirmaron que la sociedad en general se encuentra alarmada ante la incontenible ola de violencia, robos y secuestros que se han convertido en parte de lo cotidiano sin que las autoridades federales, estatales o municipales puedan frenar a las bandas delictivas que tienen bajo su yugo a la #RegiónOlmeca en el sur veracruzano.

#Escucha #DirigentesEmpresariales #Canacintra #Cmic

En este sentido, el Presidente de la Canacintra Coatzacoalcos, Maguin Javier Méndez Gaytán, expresó que la realidad rebasa por mucho a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos funcionarios insisten que en Veracruz y la zona sur los índices delictivos se han abatido.

«Nos preocupa este tipo de problemas, las autoridades dicen que sí están actuando pero desgraciadamente hemos visto a los delincuentes atacando gasolineras, transeúntes, tiendas, casas habitación, o sea esta en todos los niveles ahorita la delincuencia», dijo el líder de los industriales de la transformación.

Joven ejecutado en plena zona habitacional
Joven ejecutado en plena zona habitacional

Por su parte, el Presidente de la Delegación Sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Antonio Bustos Peter, advirtió que el tema de la inseguridad cada vez es más difícil y afecta a todos en general no sólo a un sector de la población.

«Desgraciadamente ya se está haciendo un hábito normal -los homicidios, secuestros y robos- y eso es preocupante para esta región y para todo el país», enfatizó.

Los asaltos bancarios tampoco han sido frenados en Coatza
Los asaltos bancarios tampoco han sido frenados en Coatza

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: