Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Estudiantes del Cetmar bloquean Puente Calzadas

Cosoleacaque,Veracruz. Decenas de estudiantes del Centro de Estudios del Mar (Cetmar) bloquearon la mañana de este jueves la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en ambos sentidos y posteriormente se apostaron en el Puente Calzadas en demanda de la rehabilitación del camino que conduce a su plantel educativo.

Los alumnos del Cetmar mencionaron que tras las lluvias registradas los últimos días, la «carretera» antigua a Nanchital se encuentra en pésimas condiciones; el deterioro de la vialidad impide el acceso de las unidades del transporte público hacia su escuela.

Después de las 14:00 horas concluyó el bloqueo a la Coatza-Mina
Después de las 14:00 horas concluyó el bloqueo a la Coatza-Mina

Denunciaron que tienen que caminar un largo tramo de la carretera bajo condiciones de lluvia o de calor intenso, todo porque la carretera no ha sido rehabilitada y presenta enormes cráteres.

Los estudiantes del Cetmar agregaron que también están expuestos a sufrir asaltos ya que el tramo es muy largo y las mujeres muchas veces también son molestadas por personas que rondan el lugar.

El bloqueo carretero concluyó poco después de las 14:00 horas, generando un tráfico muy pesado sobre todo en la carretera antigua a Minatitlán por Canticas, donde los vehículos literalmente iban a vuelta de rueda.

2 COMENTARIOS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: