La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando

Itesco promueve “incubación” de 15 proyectos de jóvenes emprendedores

Coatzacoalcos, Ver. Por lo menos 15 proyectos empresariales de jóvenes emprendedores de Coatzacoalcos y el Sur de Veracruz están siendo apoyados para ser insertados en el mercado productivo de la región, informó Karla Castilla del Centro de Incubación Empresarial.

ITESCO impulsa 15 proyectos a través de Incubadoras de Negocios: Karla Castilla
ITESCO impulsa 15 proyectos a través de Incubadoras de Negocios: Karla Castilla

Entrevistada por www.juanitaguzmannoticias.com en el marco de la Expo Construcción 2015, explicó que a través del Centro de Incubación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos están recibiendo las ideas y propuestas de los futuros empresarios.

“Aquí los apoyamos en el desarrollo de las ideas, de la imagen y el diseño del producto que aspiran impulsar como negocio”, dijo Karla Castilla.

Detalló que de esa manera es como se puede concretar la realización de un Proyecto Ejecutivo empresarial formal que sirve de base para que éstos jóvenes puedan aterrizar apoyos económicos de otras instancias de gobierno como la Secretaría de Economía.

La académica recordó que los jóvenes emprendedores pueden acudir al ITESCO donde existe uno de los Centros de Incubación Empresarial del Sur de Vreacruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: