La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Minatitlán Region Olmeca Seguimos Informando

Entregan útiles en escolares en Minatitlan

Autoridades de los tres niveles de gobierno entregan útiles escolares a la niñez minatitleca

Conscientes de la situación económica que hoy en día prevalece y para que los niños y niñas que estudian la primaria cuenten con las herramientas necesarias al momento de recibir sus clases, autoridades de los tres niveles de gobierno conjuntaron esfuerzos para hacer entrega de útiles escolares en el municipio de Minatitlán.

La sede fue la escuela primaria Pablo Hernández Pérez donde se reunieron 44 escuelas de la zona urbana de esta localidad  para recibir de manos de la Presidenta del DIF Municipal, Reina León Cheluja  y del Director del Instituto Consorcio Clavijero, Ricardo Orozco Alor paquetes de útiles escolares.

En este recinto se hizo entrega de más de 4mil paquetes a supervisores de zona, directores de primarias y sociedad de padres de familia para que a su vez hagan llegar estos beneficios a la niñez minatitleca que actualmente cursa su nivel primario.

Al respecto el Master. Ricardo Orozco Alor dio a conocer que en esta ocasión trae la encomienda del Gobierno del Estado de realizar la entrega de útiles a todos los niños de escuelas primarias públicas de este municipio, con la finalidad de que en este regreso a clases los padres de familia no resientan tanto los gastos, por ello se recorren escuelas de la zona urbana y rural para llevar a cabo la entrega de estos apoyos.

IMG-20150906-WA000

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: