Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Instalarán cámaras para Foto Infracciones en Coatzacoalcos #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. Este martes inició el proceso para la ubicación de los puntos donde serán instalados los señalamientos,  arcos reguladores de velocidad y las cámaras FotoMultas en el Municipio de Coatzacoalcos.

El Delegado de Tránsito en la localidad, Freddy Escobar Huervo, informó que a partir de esta semana se estarán colocando señalamientos con los límites de velocidad anunciando a los automovilistas en qué puntos serán colocados los aparatos de alta tecnología que servirán para imponer infracciones automáticas a quienes cometan infracciones.

#Escucha #DelegadoTransitoCoatza #FreddyEscobar

El funcionario vial entrevistado por http://www.juanitaguzmannoticias.com, adelantó que los primeros puntos donde estarán instaladas las cámaras Foto Infracciones serán en las entradas y salidas de Coatzacoalcos y en varios tramos del Malecón Costero.

Escobar Huervo advirtió que habrá un especial énfasis en regular la velocidad en la zona costera toda vez que el Malecón ha sito tomado como una vía rápida cuando está dentro de la zona urbana.

El Malecón Costero será vigilado por las Cámaras de Foto Infracción Foto: Sergio Balandrano Casas
El Malecón Costero será vigilado por las Cámaras de Foto Infracción
Foto: Sergio Balandrano Casas

«La velocidad máxima será de 50 kilómetros por hora, los automovilistas por las mañanas sobre todo, se duermen y salen tarde tomando el Malecón como una autopista, se tienen que educar a que es una zona urbana y hay mucha gente», dijo.

Aclaró que aún no se tiene fecha para el arranque del sistema de Foto Infracción en Coatzacoalcos pero que se espera que sea este mismo año.

Este martes personal de la empresa a la que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le otorgó la concesión para la colocación de las Cámaras Foto Multas, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y viales para iniciar con el proceso de «modernización» vial contemplado dentro del Nuevo Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz.

2 COMENTARIOS

  1. Y ahora que sigue? Ahora resulta que van a señalar limites de velocidad en la autopista malecon cantina de coatza…si ni pudieron controlar que dejaran de beber en el malecón..ver para creer dijo un ciego..

  2. El uso de tecnología es bien recibido pero antes hay que contar con un buen sistema de semáforos,que nos indiquen como determinaron 50 km como velocidad máxima,como se otorgo la concesión y a quien para las foto multas y que porcentaje le va a tocar al Estado y al Municipio,ya que,parece más una medida recaudatoria.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: