La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Gentherm de México Solicita Operadores en Cosoleacaque

– Servicio Nacional de Empleo Oferta Vacantes de Operadores

Ante el compromiso del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para promover la generación de empleos en el municipio, se realizó de forma coordinada con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el reclutamiento para integrarse a la empresa Gentherm de México S.A. de C.v. en donde se ofertan vacantes de operadores en general para la rama automotriz.

11054866_10153524221460560_8092613836060343454_n

Para la recepción de documentos de los interesados, se implementó un módulo de reclutamiento mismo que se encontrará el día de hoy miércoles en sala de cabildo, ubicada en los bajos del palacio municipal, el cual atenderá en un horario de 08:00 a 14:00 hrs.

Ante esto, la coordinadora del Servicio Nacional de Empleo municipal, Mayte Lara Escobar, informó que los requisitos que deben entregar son: identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, curriculum vitae, numero de seguridad social, RFC con homoclave, comprobante de estudios (mínimo secundaria), retención de infonavit, retención de fonacot y disponibilidad para laborar tiempo extra.

—Este tipo de acciones reflejan el compromiso del alcalde Ponciano Vázquez Parissi con la población del municipio en la búsqueda de la construcción de una Cosoleacaque para todos, promoviendo la inserción al mercado laboral, incluso con ofertas de tiempo completo —expresó.

Para finalizar informó que que estas acciones son parte del conjunto de oportunidades que ofrece el Ayuntamiento de municipal, por medio del Servicio Nacional de Empleo, enfocadas a mejorar la economía y promover el empleo y emprendimiento; además de resaltar que en lo que resta del año, continuarán llevando a cabo ferias y jornadas del empleo con el fin de emplear a la población en general de Cosoleacaque.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: