La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 10 septiembre

#Escucha #FlechitasParaTodos

Comentario de Juanita Guzmán 10 septiembre 2015

… No pos si… como diría un viejo y sabio refrán…”todos jodidos y todos contentos”… ahora si  ya estarán satisfechos muchos  que siempre vieron a los petroleros  como unos flojos, ”corre velas”, y ganando  un ¡sueldazo!… ahora sí, se ejemplifica una vez más, la anécdota de los cangrejos  en la  cubeta!… y poco a poco, todos, sin distinción, estaremos hasta el fondo de la cubeta o del hoyo!.. se  acabaron los privilegios  que con sangre ganaron  trabajadores  hace décadas…. Les costó la vida a muchos, a muchos trabajadores… y ahora, nosotros , los echamos pro la borda!… bien dicen que “nadie sabe , para quien trabaja”, la sangre derramada, las vidas ofrecidas, para lograr  mejores  condiciones laborales  para los  trabajadores mexicanos…  los disfrutaran los extranjeros, en nuestro propio suelo… caray… y más caray!… solo un 3.99% en salario y un  pírrico 1.75 en prestaciones…  como si fueran los salarios mínimos…, claro que ellos  ,los petroleros, su salario no es el mínimo… aun!… porque  a cómo van las cosas , en menos que “canta un gallo”, se  igualaran o equipararan al salario de nosotros  los de  a pie, las mayorías!.. ahora si ya estamos contentos?… no… eso sí que no!… deberíamos de estar  luchando porque  los petroleros  mantuvieran su “sueldazo”… como muchos califican a lo que ganan  los  petroleros…  lo que deberíamos haber hecho, todos… es   pelear, exigir,  que  ese “sueldazo”, lo ganáramos la mayoría, aunque no trabajáramos en Pemex!… pero , insisto, somos como los cangrejos… si yo no tengo… los demás  tampoco! … ahhh  y las jubilaciones, todavía están en veremos… pero  a como vemos  al ¡ “sr. Eterno líder”!!!??? De los petroleros…. Carlos Romero Deschamps… no les ira nada bien a sus representados! … ahhh pa lidercillo que se cargan… cuanto le habrán subido el sueldo a el ¿??… y no porque lo necesite… pero esos tipos, no tienen llevadera!.. a pa tipejos!! …

Cambiando de canal… como le harán los  invasores profesionales  de tierras, pa que no los agarren y les den unos  80 años  de cárcel?… porque … siempre son los mismos, que se dicen ,dueños de terrenos … o derechosos, sin  presentar ningún documento  válido… y los hay de todos los niveles… ora sí que … aquí, no hay niveles!… en todos  lados se “cuecen habas”… desde expertos ,con muchos años de experiencia “laboral” en  invasión de terrenos, hasta  aprendices, todólogos y uno que otro regidor …. Debería darles  vergüenza… hay tanta gente  de verdad con mucha necesidad de un lugar donde vivir,  que no tienen ni pa pagar la renta…. Y ellos… con hectáreas  enteras de terrenos… y casotas de 3 pisos… en colonias populares… una afrenta  para los pobres!… a quien le vino el saco??… seguramente a más de dos… ¿ y la justicia?… … bien gracias… lenta y nada expedita!

Flechitas para todos !!!

Logo Flechitas Para Todos

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: