La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos Vecinas inconformes por fuga de aguas negras

Fuga de aguas negras genera inconformidad en la colonia centro
Fuga de aguas negras genera inconformidad en la colonia centro

Coatzacoalcos, Ver. Un grupo de vecinas este jueves por la mañana bloquearon la avenida Román Marín casi frente a la Estación de Bomberos en protesta por una fuga de pestilentes aguas negras que invade sus hogares.

Denunciaron que la fuga tiene su origen en la avenida Juan Escutia entre Pedro Moreno y Callejón Mixteco, invadiendo en su trayecto las calles Román Marín, Abasolo y Transístmica en el sector cercano al cuartel de los bomberos y las instalaciones del INAPAM.

Las quejosas refirieron que dieron parte a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y que hicieron caso omiso al reclamo, por lo que urgieron la intervención del Ayuntamiento de Coatzacoalcos toda vez que la permanente presencia de las aguas de drenaje están provocando peligrosas condiciones insalubres para todos los habitantes de ese sector.

#Escucha #Queja #FlechitasParaTodos

La CMAS ha hecho caso omiso al reclamo ciudadano ante la fuga de pestilentes aguas negras Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
La CMAS ha hecho caso omiso al reclamo ciudadano ante la fuga de pestilentes aguas negras
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: