La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Pemex y el STPRM suscriben el Contrato Colectivo de Trabajo 2015-2017

El acuerdo fue firmado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y el secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps.
 La empresa y el Sindicato acordaron un aumento al salario ordinario de 3.99 por ciento y de 1.75 por ciento en prestaciones.
Lozoya señaló que con este acuerdo se refrenda el compromiso de ambas partes por fortalecer las acciones encaminadas a la transformación de Pemex  para ser más eficiente y competitiva, y así, afrontar de manera unida los retos derivados de un mercado abierto.
A su vez, Romero Deschamps resaltó la disposición de los trabajadores para enfrentar los cambios que impulsa la empresa y refrendó la voluntad de la organización sindical para trabajar en conjunto con la administración, en un marco de respeto a los derechos de los trabajadores.
Quedó firmado el CCT 2015-2017 de Petróleos Mexicanos
Quedó firmado el CCT 2015-2017 de Petróleos Mexicanos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: