Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Aplicarán Alcoholímetro en Coatzacoalcos durante las Fiestas Patrias

Coatzacoalcos, Ver. El Operativo de Alcoholimetría para detectar automovilistas en estado de ebriedad se implementará durante las fiestas patrias y la noche del Grito de Independencia en el municipio de Coatzacoalcos, así lo dio a conocer el Delegado de Tránsito, Freddy Escobar Huervo.

#Escucha #DelegadoTránsito

Informó que las corporaciones de seguridad y auxilio participarán dentro del operativo de vialidad que se implementará para que se lleven a cabo los eventos patrios, tanto desfile como la ceremonia del Grito de Independencia sin incidentes.

El Alcoholímetro no se suspende ni en Fiestas Patrias Fotos: Comunicación Social SSP
El Alcoholímetro no se suspende ni en Fiestas Patrias
Fotos: Comunicación Social SSP

El funcionario vial advirtió que el operativo de alcoholimetría se mantendrá vigente con retenes que se instalarán en distintos puntos de la ciudad para evitar que los automovilistas manejen en estado de ebriedad y que puedan causar algún accidente.

«Fuerza Civil, Mando Único, Policía Estatal y Protección Civil tendrán participación en estos operativos, tenemos que entender que no se debe manejar en estado de ebriedad aunque sean las fiestas patrias», concluyó Escobar Huervo.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: