La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

Denuncian negligencia de CMAS en fuga de agua

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos

DSCF6953Vecinos de la colonia Centro reportaron que desde hace días hay una fuerte fuga de agua en Bravo esquina Zaragoza y que la CMAS solamente ha realizado «reparaciones» de la tubería colocando un pedazo de manguera sujetada con alambres.

Obviamente esta ortodoxa manera de reparar las tuberías por parte de la CMAS provoca que vuelva a surgir la fuga con gran intensidad, provocando que se forme un arroyo de agua limpia cuyo caudal llega hasta Aldama pasando por Galeana donde hay otra fuga pero de aguas negras.

Enorme fuga de agua a dos cuadras de la CMAS
Enorme fuga de agua a dos cuadras de la CMAS

Tomando en cuenta la crisis constante de agua que sufrimos en Coatzacoalcos esta acción es criminal y es propiciada por la propia CMAS Coatzacoalcos, como si los usuarios no pagáramos el agua, afirman los vecinos afectados por esta fuga de agua en pleno centro de la ciudad, como si los usuarios no pagaran por el servicio.

FOTOS: Sergio Balandrano Casas

Texto:Gerardo Islas Badillo

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: