La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Fiscalía detiene a presunto asesino de maestro de la UV en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. La Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de una persona como responsable del asesinato del profesor de la Universidad Veracruzana Zacarías Aguirre Domínguez, en hechos ocurridos en el interior de su casa en la colonia Gaviotas del municipio de Coatzacoalcos el pasado 22 de agosto.

José del Carmen Montiel Chablé, presunto homicida del profesor universitario Zacarías Aguirre Domínguez
José del Carmen Montiel Chablé, presunto homicida del profesor universitario Zacarías Aguirre Domínguez

En rueda de prensa realizada este domingo, el Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que el detenido responde al nombre de José del Carmen Montiel Chablé – quien ya se encuentra en el CERESO de Coatzacoalcos- y agregó que hay dos personas que participaron en el crimen y se encuentran prófugas: José Luis Trujillo Montiel y José García Hernández.

Explicó que los indiciados se dedicaban al robo de casas habitación y de vehículos en la zona poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Bravo Contreras señaló que los presuntos homicidas, conforme a las indagatorias, habrían sido sorprendidos por el catedrático de la UV cuando intentaban robar su automóvil estacionado en su casa y que fue entonces que lo privaron de la existencia a golpes con un bate y una piedra.

Añadio que esta banda se le imputa el robo de al menos 22 vehículos y de artículos en un gran número de viviendas en las colonias Gaviotas, Teresa Morales, Jardines de California, La Victoria, 24 de Octubre, El Tesoro y Villas San Martín.

Camioneta XTrail con reporte de robo estaba en poder del presunto asesino del catedrático de la UV
Camioneta XTrail con reporte de robo estaba en poder del presunto asesino del catedrático de la UV

El presunto homicida del profesor universitario fue detenido en posesión de una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de su domicilio en la Colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: