Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Asaltan Bansefi en Coatzacoalcos; dos bancazos en un solo día

Coatzacoalcos, Ver. Dos asaltos bancarios se registraron este lunes en Coatzacoalcos en hechos perpetrados de manera similar en los que participaron dos sujetos armados que se desplazaban en motocicleta.

El primer robo se registró en la sucursal Bancomer de Plaza Patio poco antes de las 11:00 de la mañana en donde los maleantes además de sustraer más 800 mil pesos de las cajas, también se dieron tiempo de quitarles su dinero de manera violenta a los clientes del banco.

Bansefi en el centro de Coatzacoalcos segunda sucursal bancaria asaltada en un día.
Bansefi en el centro de Coatzacoalcos segunda sucursal bancaria asaltada en un día.

Ya por la tarde, Bansefi fue blanco de dos delincuentes quienes llegaron en una motocicleta y al introducirse al establecimiento ubicado en Juárez casi esquina Guerrero, sacaron dos armas cortas de sus ropas y amagaron a la gerenta de la institución, logrando un botín de unos 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, según los datos aportados por las corporaciones policiacas.

Cabe hacer mención que en ninguno de los dos golpes bancarios se pudo detener a los presuntos delincuentes a pesar de que se desplegó un operativo por parte del Mando Único, Policía Naval y Fuerza Civil.

3 COMENTARIOS

  1. Y sigue la mata dando..!! Y siguen quedando en Riiidiculo nuestras autoridades!! La pregunta es: Que vamos hacer los ciudadanos «indefensos» para defendernos? Despierta México!!! Felices fiestas..y pidan al cielo que a sus casas no las visiten los rateros..

  2. no nos hagamos pendejos; a quien le quieren dar atole con el dedo; si son los mismos policías que roban; la misma motocicleta es usada para robar y para cuidar a la ciudadanía jejeje; en bancomer hasta tiempo les dio de asaltar a la gente; mañana a que banco le toca???? ¡¡por DIOS!! y el colmo que los polis llegan cuando se perpetra el robo

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: