Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

IMSS recomienda no comer ni beber en exceso en esta temporada

ATENDERÁ IMSS 15 Y 16 URGENCIAS

El próximo 15 y 16 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará servicio de urgencias en Hospitales y Unidades de Medicina Familiar que cuenten con el área, al ser días de asueto para los trabajadores de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.

De tal forma que no laborará en oficinas administrativas, tiendas IMSS, Centros de Seguridad Social, Subdelegaciones, y se suspenderá consulta externa y de medicina familiar en las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales, para retomar actividades el jueves 17 de septiembre en los horarios habituales. Las guarderías IMSS sólo descansarán el 16 de septiembre.

Al celebrar el 205 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia, el jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur del IMSS, Julián Morales Barrientos aprovechó en exhortar a la población a que  celebre las Fiestas Patrias sin exceso de alcohol, y menos aún si tienen contemplado manejar vehículo, para evitar que terminen los festejos en la sala de urgencia de un hospital.

A los pacientes hipertensos y diabéticos, les recomendó que deben ser muy cuidados en los alimentos que consumes pues pueden desencadenar un desequilibrio que agravaría su salud; y aunque sean días de celebración, el tratamiento médico hay que llevarlo tal y como fue indicado.

El Jefe de Prestaciones Médicas, recordó que en  estas festividades patrias, las atenciones por lesiones  o quemaduras debido al uso de  fuegos artificiales pueden incrementarse, principalmente en menores de edad, por lo que exhortó a mantener las precauciones debidas para evitar accidentes, especialmente en niños.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: