Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Inseguridad ahuyenta a inversionistas en Coatzacoalcos: Canaco

Coatzacoalcos, Ver. La incontenible ola delictiva ya empezó a tener efectos negativos en Coatzacoalcos, donde algunos empresarios han preferido detener sus proyectos de inversión en este 2015, así lo reconoció el dirigente de la Cámara de Comercio en esta ciudad, Esteban Enríquez España.

#Escucha #CanacoCoatza

Inseguridad ahuyenta inversiones en Coatzacoalcos: Canaco
Inseguridad ahuyenta inversiones en Coatzacoalcos: Canaco

Advirtió que hay una gran preocupación por la falta de seguridad en el municipio donde los asaltos bancarios, robos a comercios y casa habitación así como los homicidios han ido en aumento de manera alarmante en los últimos meses.

Enríquez España apuntó que es necesario que la Secretaría de Seguridad Pública canalice un mayor número de elementos de la Policía Acreditable ya que los ciudadanos no pueden esperar más tiempo porque están a merced de la delincuencia.

Informó que este año un Hotel en construcción al poniente de la ciudad sufrió un violento asalto en días pasados, por lo que los inversionistas decidieron cancelar otro proyecto que tenían contemplado desarrollar a un costado de ese mismo lugar y esperar tiempos menos violentos e inseguros.

El líder camaral manifestó que en esta situación se encuentran muchos empresarios más que no ven las condiciones para traer sus capitales a Coatzacoalcos y la zona sur, en este punto insistió en que las autoridades federales, estatales y municipales «tienen que dar las garantías para que la gente venga a invertir con seguridad».

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: