La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Accidente funesto en la casa de Doña Gloria Corrales

Peritos Forenses levantaron el cuerpo del infortunado trabajador en la casa de Doña Gloria Corrales de Osorio Fotos y portada: Sergio Balandrano Casas
Peritos Forenses levantaron el cuerpo del infortunado trabajador en la casa de Doña Gloria Corrales de Osorio
Fotos y portada: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver. Un trabajador de la construcción murió electrocutado luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando realizaba labores en la casa que fue propiedad de Doña Gloria Corrales de Osorio en la colonia centro de este municipio.

Tras el funesto accidente arribaron al lugar elementos de la Policía Naval y de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área incluso cerrando la vialidad, esto a pesar de que los hechos ocurrieron al interior del domicilio antes citado.

El ministerio público en turno así como médicos forenses se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo en la unidad del Semefo a la morgue del Panteón Jardín donde le realizarían la necrocirugía de ley y esperarían a que fuera identificado por sus familiares.

Trágica muerte del obrero al tocar cables de alta tensión
Trágica muerte del obrero al tocar cables de alta tensión
Poste de alta tensión en el centro de Coatzacoalcos
Poste de alta tensión en el centro de Coatzacoalcos

1 COMENTARIO

  1. lamentable suceso donde la falta de conocimientos o precaucion del trabajador le costo la vida, y una consecuencia aun mas triste es que dejara en el completo desamparo a su familia, estos son los riesgos de los empleos informales, al menos en empleos formales existen esquemas de proteccion social a los familiares, QEPD.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: