La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Inician Campaña Oftalmológica Permanente en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. Como parte de los diversos programas de atención efectiva a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, iniciaron con una campaña permanente de Oftalmología en las instalaciones de dicha dependencia.

11986501_905707716175138_363571355768882571_nEl servicio es para personas de escasos recursos económicos, y será totalmente gratuito;  incluye examen completo de la vista, lentes económicos y seguimiento de los pacientes.

Ante esto Patricia Martínez Reyes coordinadora de Desarrollo Comunitario, comentó que mediante este tipo de apoyos, es como se sigue cumpliendo con los objetivos primordiales de esta administración, así mismo realizó la invitación al publico en general a asistir a este programa.

“Los invitamos a que sigan aprovechando este tipo de campañas, que gracias a la preocupación del alcalde serán totalmente gratis, así mismo a que acudan a beneficiarse de las diferentes actividades que los centros de fortalecimiento municipal les ofrece a las familias”.

El servicio oftalmológico se brindará los días sábados de 09:30 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal de Cosoleacaque.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: