La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas al tiempo

Flechitas Al Tiempo 19 Septiembre #Escucha

En las #EfeméridesParaTodos recordamos ese fatídico 19 de septiembre de 1985, el Terremoto de la Ciudad de México y el inicio de la Protección Civil en nuestro país; también el reporte más actual de las condiciones que prevalecerán las próximas horas en #Veracruz y la #RegiónOlmeca -Sur de Veracruz-.

En portada y recordando un poco los terremotos históricos en la zona sur, la fotografía de una vivienda que literalmente se hundió hacia su lado derecho como consecuencia del devastador sismo de 1959 ocurrido en el municipio de Jáltipan.

Hoy el equipo de www.juanitaguzmannoticias.com envía una felicitación muy especial a todos los elementos de Protección Civil que diariamente cumplen con la noble labor de ayudar a los mexicanos que sufren afectaciones como consecuencia de los fenómenos naturales… 

#Escucha #FlechitasAlTiempo y #EfeméridesParaTodos

En el centro de Coatzacoalcos vivienda dañada por el Terremoto de 1959 de Jáltipan Foto: Sergio Balandrano Casas
En el centro de Coatzacoalcos vivienda dañada por el Terremoto de 1959 de Jáltipan
Foto: Sergio Balandrano Casas

La casa aun permanece de pie en nuestros días -del lado como la Torre de Pisa- y es parte del paisaje cotidiano de Coatzacoalcos y de nuestra historia, se encuentra ubicada en la avenida Román Marín entre Carranza y 16 de Septiembre en pleno centro de la ciudad. (Información y Foto: Sergio Balandrano Casas)

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: