La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Ponciano Vázquez realizó rehabilitación integral de la calle 5 de mayo

Cosoleacaque, Ver. (Comunicado).La actual administración municipal de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, llevó a acabo la rehabilitación integral de la calle 5 de mayo de la colonia patria libre segunda sección, misma que contempló la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y rehabilitación de drenaje sanitario.

imageEsta inauguración consiste en la pavimentación de 5,209.00 metros lineales, la construcción de 945.00 metros lineales de guarniciones, 2,373.32 metros cuadrados de banquetas, así como la construcción de 437.50 metros lineales de red de drenaje sanitario, con una fuente de financiamiento de CAPUFE 2014.

Vecinos de la Calle 5 de mayo agradecieron a la Comuna que encabeza el Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi, por tomar en consideración la pavimentación de esta calle, ya que es una de las vialidades más olvidadas en el municipio, con la realización de esta obra se mejorará el entorno de más de 900 familias.

imageEn entrevista, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi dijo que esta obra además de que es de gran impacto para toda la colonia, ayudará a la vialidad, también incrementará en automático la plusvalía de las casas que se encuentran en la zona.

“Estamos inaugurando lo que es la pavimentación en concreto hidráulico de esta, su calle, ya que sabemos que ha sido una añeja petición y fundamental para esta zona que estaba en muy malas condiciones, aquí es donde cae toda el agua pluvial y también de la gente que no está conectada al drenaje, por eso rehabilitamos no nada más la calle sino también tuvimos que rehabilitar el drenaje pluvial, para dejarles una calle funcional”, destacó el Alcalde.

En el evento acompañaron al alcalde Vázquez Parissi, la regidora San Juana Dávila Reyes, la regidora América González Dominguez, la sindico único Yamileth Cruz Escobar, el regidor Ernesto Oregón Ibarra, el director de obras públicas Margarito Mariano, así como vecinos de esa calle.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: