La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Atiende SEGOB a habitantes del Sur de Veracruz (comunicado)

Nº 5758                                                       Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA
El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado, se reunió con integrantes del Comité de Cuenca y Órgano Ejidal de Tatahuicapan, con el fin de establecer mecanismos para trabajar en obras que detonen el progreso de esa zona de la entidad.Acompañado por alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, el servidor público reiteró el interés de la actual administración para mantener una alianza con los diferentes grupos y asociaciones, así como con los tres niveles de gobierno, refrendando su compromiso de impulsar acciones que beneficien a la población.

Los presentes agradecieron la respuesta inmediata de las autoridades estatales, lo que permitió entablar el diálogo abierto y claro para establecer una alianza entre la sociedad y el Gobierno del Estado.

LOGO-COMUNICACION-SOCIAL-VERACRUZ

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: