La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Lluvias provocan nuevos hundimientos en el Malecón Costero

Coatzacoalcos, Ver. Las primeras lluvias  intensas de la temporada causaron hundimientos en la zona del malecón de Coatzacoalcos a la altura de la Avenida Lemarroy al poniente de la ciudad, reconoció el Director de Obras Públicas Municipales, Fernando Ramos Torres.

#Escucha #HundimientosMalecon

Lluvias provocan daños al malecón de Coatzacoalcos Foto y portada: Sergio Balandrano Casas
Lluvias provocan daños al malecón de Coatzacoalcos
Foto y portada: Sergio Balandrano Casas

El funcionario municipal indicó que el peligroso hundimiento se registró por el socavamiento de las lozas a la altura de la Avenida Lemarroy, al poniente de la ciudad.

En ese mismo punto el año antepasado colapsó una gran parte de los carriles de circulación que cedieron ante las torrenciales lluvias atípicas, y su restauración aun no concluye por completo por parte de la a autoridades municipales.

El hundimiento fue atendido por una cuadrilla de obras públicas por el peligro que representaba para los automovilistas, sin embargo horas después se reportaba que el concreto había cedido nuevamente ya que el socavamiento era mayor al esperado.

Hundimientos en el malecón tuvieron que ser atendidos por trabajadores de obras públicas
Hundimientos en el malecón tuvieron que ser atendidos por trabajadores de obras públicas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: