La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Sin concluir construcción del nuevo edificio de Capitanía de Puerto en Coatzacoalcos #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. A casi un año de distancia aún no ha sido concluida la construcción del nuevo edificio que albergará a la Capitanía de Puerto en Coatzacoalcos.

La obra arrancó en noviembre del año pasado con la demolición del viejo e histórico inmueble con una antigüedad de más de 60 años, en un evento que encabezó el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y el Delegado del Centro SCT Veracruz, William Knight Bonifacio.

Las autoridades portuarias habían asegurado que la empresa contratista Acta Non Verba, entregaría el nuevo edificio con un costo de 10 millones de pesos en abril de este año.

#Escucha #CapitánGasparCime

Edificio de Capitanía en Coatzacoalcos sin ser entregado: Gaspar Cime Foto: Sergio Balandrano Casas
Edificio de Capitanía en Coatzacoalcos sin ser entregado: Gaspar Cime
Foto: Sergio Balandrano Casas

El Capitán de Puerto, Gaspar Cime Escobedo, informó escuetamente que el nuevo edificio prácticamente está concluido pero que aún falta su equipamiento y “algunos detalles” para ser entregado de manera formal.

Cabe hacer mención que el nuevo edificio de Capitanía también albergará a las oficinas de Sanidad Internacional así como del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: