La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Cardenistas vuelven a protestar contra Nuevo Reglamento de Tránsito

Coatzacoalcos, Ver. Decenas de integrantes del Partido Cardenista salieron a las calles del Centro de Coatzacoalcos para pronunciarse por la derogación del Nuevo Reglamento de Tránsito, mismo que entró en vigor desde el pasado 20 de agosto en toda la entidad veracruzana.

#Escucha #Cardenistas #ReglamentoDeTránsito

Cardenistas se movilizaron en Coatzacoalcos contra el Reglamento de Tránsito Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Cardenistas se movilizaron en Coatzacoalcos contra el Reglamento de Tránsito
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

El contingente Cardenista marchó sobre la avenida Zaragoza, la principal de la ciudad, para concluir con un mitin en el Parque Independencia donde su dirigenta local, Ericka Rangel Morgado, afirmó que el reglamento de tránsito contempla infracciones exhorbitantes para el bolsillo de los automovilistas.

La lideresa del Partido Cardenista asimismo dijo que las agrupaciones de taxistas, automovilistas y sociadad civil han sido engañados una y otra vez por el gobierno que había prometido realizar adecuaciones al Nuevo Reglamento de Tránsito, pero que esto no ha sido así y ahora se aplica con voracidad por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Por último, advirtió que las movilizaciones continuarán en Coatzacoalcos y todo el estado de Veracruz hasta que se derogue o bien se reforme la polémica Ley de Tránsito y Transporte.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: