La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Crisis económica por falta de inversión de Pemex en el Sur #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. El empresariado del sur de Veracruz consideró que apenas estamos a la mitad de la crisis económica como consecuencia no solamente de la caída en los precios del petróleo, sino a la poca inversión que ha realizado Petróleos Mexicanos en este 2015. 

#Escucha #Empresarios #Canacintra #Cmic

Dirigente de Canacintra Coatzacoalcos, Maguin Javier Méndez Gaytan
Dirigente de Canacintra Coatzacoalcos, Maguin Javier Méndez Gaytan

El Presidente de la Canacintra Delegación Coatzacoalcos, Maguín Javier Méndez Gaytan, consideró que el optimismo de las autoridades contrasta con la realidad que perciben los empresarios en el sur de la entidad y en toda la República.

Añadió que se han visto afectados por la devaluación del peso ante el dólar, pero advirtió que el lento crecimiento económico en esta región sur ha sido por la falta de proyectos de inversión dentro de Petróleos Mexicanos, «se la han pasado dándonos mejoralitos para una fiebre», apuntó el líder camaral.

En tanto, el Dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Antonio Bustos Peter, reconoció que todo el país está parado económicamente y que el sector empresarial tiene que ir con cuidado para no verse aún más afectado.

Puntualizó que ha sido evidente en este 2015 que las inversiones ya no serán las mismas de otros años en los tres órdenes de gobierno, reiterando que por ello «los empresarios tenemos que caminar en menor escala, más lentos».

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: