Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Tras ola de asaltos C-4 y Mando Único sostienen reunión a puerta cerrada

Coatzacoalcos, Ver. Luego de una intensa ola de asaltos a bancos y comercios en los que ningún delincuente ha sido detenido, este miércoles al mediodía mandos de la Fuerza Civil, Policía Naval y Mando Único sostuvieron una reunión a puerta cerrada en las instalaciones de la Camára Nacional de Comercio.

Reunión hermética sostuvieron corporaciones que integran el Mando Único con el C-4 Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Reunión hermética sostuvieron corporaciones que integran el Mando Único con el C-4
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

El encuentro fue convocado por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y se desarrolló de manera hermética al interior de uno de los salones de la Canaco porteña, lugar donde también estuvieron presentes gerentes de diferentes sucursales bancarias de la región.

Pudo conocerse es que el tema principal de la reunión fue el de los asaltos bancarios y robo de cajeros automáticos, que en los dos últimos meses se han registrado en las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan y Acayucan.

Los atracos bancarios suman ya más de diez en esas ciudades y el escenario es preocupante, toda vez que los delincuentes han dejado en evidencia la falta de operatividad de las corporaciones que integran al Mando Único Policial del Sur, toda vez que en ninguno de los casos han logrado detener a los ladrones.

Cabe hacer mención que la reunión de integrantes del Mando Único con el C-4 pudo apreciarse debido al fuerte operativo de seguridad que se desplegó en los alrededores de la Canaco local en Avenida Carranza y Revolución.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: